Clínica Nuestra señora de la Asunción en Tolosa, Gipuzkoa
Sala de calderas y silo de pellets de 5×10 metros de planta, en estructura de tubo metálico de 50×50 atornillado mediante piezas de unión. Tejado a dos aguas y acabado exterior en panel sandwich de lana de roca de 50mm de espesor en color blanco. La construcción atornillada una solera de hormigón anexa al edificio principal de la clínica.
El silo de biomasa es un cuadrado de 5×5 m2 con tarima inclinada y paredes interiores en tablero hidrófugo machihembrado de 26mm de espesor. Bocas de llenado y ventanas de ventilación en fachada.
Ayuntamiento Izurtza, Bizkaia.
Contenedor marítimo de 6 metros de longitud dividido en dos estancias iguales, una es la sala de caldera y hidráulica, la segunda un silo de astilla con tarima inclinada y rotativo de 2,5 metros de diámetro.
El contenedor incorpora una trampilla deslizante en el techo para el llenado del silo mediante un camión con volquete.
Colegio público de Traña-Matiena, Abadiño, Bizkaia.
Contenedor marítimo de 3 metros emplazado sobre vigas de hierro en el tejado del silo existente para aumentar la capacidad total de almacenamiento de astilla. Se practica una abertura en el suelo del contenedor que se adapta a la abertura de carga del silo original, mediante rampas en tablero tricapa. Carga mediante bocas de llenado instaladas en el contenedor.
Restaurante Azurmendi, Larrabetzu, Bizkaia.
Estructura metálica de 5×2 metros y 3 metros de altura con tejado a un agua en tubo metálico cuadrado de 100×100. El tubo se une mediante piezas atornilladas y ancla sobre el suelo anexo al edificio existente y junto a la estancia habilitada como sala de calderas. La estructura se convierte en silo de pellet con tarima en forma de “V” y paredes interiores en tablero hidrófugo machihembrado de 26mm. El exterior en panel sandwich de 35mm de espesor se forra con listones de madera recuperados de la fachada del edificio principal, integrando la construcción con el conjunto original.